Menu
NOTICIAS
La XVIII Subida Los Loros abrirá su periodo de inscripciones el 31 de octubre
La última cita del Campeonato de Canarias de Montaña, inicialmente aplazada por el incendio declarado en Tenerife el pasado mes de agosto, se disputará el primer fin de semana del mes de diciembre. El Club ProGT Arafo mantiene el mismo recorrido original con la meta situada junto a la recta del Mirador de Chivisaya.
El incendio que ha estado sufriendo la isla de Tenerife desde el pasado mes de agosto no ha amedrentado al Club ProGT Arafo que, en colaboración con las diferentes instituciones, así como por parte de la FCA, la FIASCT y la FIALP, podrá celebrar la prueba los días 1 y 2 de diciembre, fecha con la que se pondrá el broche a la edición 2023 del Campeonato de Canarias de Montaña.

Así, la popular carretera TF-523, en el marco del municipio de Arafo, volverá a disfrutar con el rugido de los motores y, muy probablemente, con la definición de los títulos regionales y provinciales de esta especialidad.

El próximo 31 de octubre se abrirá el periodo de inscripciones, para lo cual se habilitará la web oficial, www.subidalosloros.com, así como el portal de la Federación Interinsular de Automovilismo de S/C de Tenerife, www.fiasct.com. Este periodo finalizará el jueves 23 de noviembre a las 14:00 h.

El viernes 1 de diciembre, la Avenida Reyes de España y la Estación TITSA de Arafo acogerán las verificaciones administrativas y técnicas, concretamente, entre las 15:45 h y las 20:00 h. Al día siguiente, la carretera se cortará al tráfico a las 7:00 h entre el punto kilométrico 0,66 y 2,99, y a las 8:00 h desde el 2,99 hasta el 11,4.

La manga de entrenamientos oficiales arrancará a las 9:30 h, mientras que las mangas oficiales están previstas para las 12:30 h y 14:30 h, siempre y cuando el desarrollo de la prueba transcurra dentro de los cauces previstos. La prueba mantendrá su recorrido original, con la meta junto a la recta del Mirador de Chivisaya. La entrega de trofeos tendrá lugar en la Plaza San Juan Degollado de Arafo.

La XVIII Subida Los Loros cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Arafo, Ireauto 2000, Viauto, La Oficina, Fundación La Caixa, Naviera Armas, Drexmin, Tenerife Sur y Onda Tenerife.


PATROCINADORES
. . . . . .
COLABORADORES
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Copyright 2018 - Club ProGT Arafo y TiemposOnLine.com