18/03/2020
El Club ProGT Arafo aplaza la celebración de la XVI Subida Los Loros
El 30 aniversario de la popular cita de montaña tendrá que esperar, al menos, hasta el mes de diciembre. Así lo ha comunicado el Club ProGT Arafo a la FIASCT, y es que la crisis del coronavirus se está llevando por delante, al menos, a las pruebas previstas para los meses de marzo y abril.
Prevista para el 18 de abril, la XVI Subida Los Loros se ha visto obligada a aplaza su fecha de celebración. La crisis del coronavirus está arrasando con el plan inicial de carreras, además de alterar la vida diaria de todos los ciudadanos y, por ende, de la actividad comercial a todos los niveles.

Ante tales circunstancias, y teniendo en cuenta la proximidad de la fecha del 18 de abril, el Club ProGT Arafo ha decidido aplazar la que iba a ser prueba inaugural del Campeonato de Canarias de Montaña, todo un premio que iba a conmemorar los 30 años de historia de la prueba tinerfeña.

Así, la entidad que preside Antonio Marichal, ha solicitado a la FIASCT la fecha del 4 y 5 de diciembre. En cualquier caso, todo queda a la espera de conocer la evolución de la crisis del coronavirus. El Club ProGT Arafo recomienda a todos los aficionados seguir las instrucciones de las autoridades, única vía para terminar con esta pandemia global.

El Club ProGT Arafo agradece el apoyo de las siguientes instituciones y empresas privadas: Ayuntamiento de Arafo, Cabildo de Tenerife, Naviera Armas, La Oficina, Obra Social La Caixa, Grupo Ireauto 2000 y Real Automóvil Club de Tenerife.
Últimas noticias, que también te pueden interesar.
23/11/2023
La XVIII Subida Los Loros aplaza su cierre de inscripciones al lunes 27 de noviembre
14/11/2023
El campeón europeo, Christian Merli, estará en la XVIII Subida Los Loros
09/11/2023
Más de 20 equipos ya se han inscrito en la XVIII Subida Los Loros
Accede directamente a las ubicaciones de la prueba desde Google Maps. ¡Rápido y sencillo!
Club ProGT Arafo
C/Juan Pablo II, 40
38550 Arafo

loslorossubida@gmail.com