09/11/2023
Más de 20 equipos ya se han inscrito en la XVIII Subida Los Loros
Los próximos días 1 y 2 de diciembre, el Club ProGT Arafo organiza una nueva edición de la espectacular Subida Los Loros, la que marca su mayoría de edad. Esa celebración coincidirá con la clausura del campeonato regional de montaña, que llegará a Tenerife después de haber visitado el resto de islas del archipiélago, tal y como viene sucediendo desde hace más de una década.
El Club ProGT Arafo incrementa su ritmo de trabajo cuando ya resta menos de un mes para la celebración de la Subida Los Loros, una cita que en 2023 celebrará su edición número 18.

La cita de Arafo pondrá el punto y final al Campeonato de Canarias de Montaña, un certamen al que regresa después de varios años y que, sin duda, es un motivo más que suficiente para llevar a cabo una edición para la historia. Para llegar hasta aquí, la caravana que sigue este certamen ha visitado previamente el resto del archipiélago, tal y como viene haciendo este campeonato desde hace más de una década.

De momento, la aceptación está siendo más que positiva. Más de 20 equipos se han inscrito en poco más de una semana, lo que augura una participación más que interesante el primer fin de semana del mes de diciembre.

Juan Carlos Brito (Ford Fiesta R5 Plus), Ángel Nicolás Correa (Citroën DS3 WRX), Juan Lorenzo Fernández (Mitsubishi Lancer Evo IX), Pedro Vargas (Ford Escort RS Cosworth), Armando Díaz (BMW M3 E36), así como Airan Mejías y José Agustín de la Torre (Citroën C3 E2N) en fórmula-rallye, ya figuran entre los equipos confirmados.

Cabe recordar que el periodo de inscripciones finalizará el jueves 23 de noviembre a las 14:00 h. Los equipos, aficionados y medios de comunicación pueden consultar todos los datos de esta edición en la web oficial de la prueba, www.subidalosloros.com.

La XVIII Subida Los Loros cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Arafo, Ireauto 2000, Viauto, La Oficina, Fundación La Caixa, Naviera Armas, Drexmin, Tenerife Sur y Onda Tenerife.
Últimas noticias, que también te pueden interesar.
28/04/2024
La XIX Subida Los Loros, puntuable para la Copa de España de Montaña, abre inscripciones
02/12/2023
José Alberto Díaz y Jonathan García, vencedores en una XVIII Subida Los Loros pasada por agua.
01/12/2023
Celebrada la primera jornada de la XVIII Subida Los Loros
Accede directamente a las ubicaciones de la prueba desde Google Maps. ¡Rápido y sencillo!
Club ProGT Arafo
C/Juan Pablo II, 40
38550 Arafo

loslorossubida@gmail.com