14/11/2023
El campeón europeo, Christian Merli, estará en la XVIII Subida Los Loros
A los mandos de una nueva Osella PA21 4C, el piloto italiano llegará a Tenerife con su quinto título europeo en el bolsillo. Sin duda, el transalpino será uno de los grandes atractivos de esta última cita del campeonato canario de montaña. La colaboración de Sergio Febles ha sido fundamental para llevar a buen puerto el acuerdo con este piloto de talla internacional.
La XVIII Subida Los Loros se prepara para vivir una de sus ediciones más especiales. Sin duda, el regreso al Campeonato de Canarias de Montaña, después de muchísimos años, ya era una excelente noticia tras haber sido la prueba mejor puntuada en 2022. Ahora, se añade la presencia de un piloto internacional y consumado especialista en esta modalidad.

Christian Merli, que ya sabe lo que es competir en Canarias, volverá a hacerlo en Tenerife con motivo de la prueba que organiza el Club ProGT Arafo. El piloto italiano llegará a la isla después de haber logrado su quinto título europeo de montaña tras una temporada plagada de victorias. En la rampa de Arafo estará al volante de una nueva y espectacular Osella PA21 4C, una máquina que sin duda hará las delicias de los aficionados.

Para llevar a buen puerto la presencia del campeón europeo de montaña en la XVIII Subida Los Loros ha sido fundamental la colaboración del también piloto Sergio Febles. Por ello, el Club ProGT Arafo quiere reconocerlo públicamente.

“Llevamos casi una década organizando la Subida Los Loros y siempre hemos intentado hacer cosas bonitas”, reconoce Yony Pérez. “Contar con un campeón europeo en título como Christian Merli será algo muy especial, sin duda, la guinda a nuestra vuelta al certamen regional de montaña”, subraya el responsable de la organización. “Gracias a Sergio Febles, sin su colaboración no hubiese sido posible la presencia del piloto italiano”, agradeció.

La XVIII Subida Los Loros cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Arafo, Ireauto 2000, Viauto, La Oficina, Dipetane, Naviera Armas, Drexmin, Tenerife Sur y Onda Tenerife.
Últimas noticias, que también te pueden interesar.
02/12/2023
José Alberto Díaz y Jonathan García, vencedores en una XVIII Subida Los Loros pasada por agua.
01/12/2023
Celebrada la primera jornada de la XVIII Subida Los Loros
30/11/2023
Christian Merli y su Osella FA30 encabezan la lista de inscritos de la XVIII Subida Los Loros
Accede directamente a las ubicaciones de la prueba desde Google Maps. ¡Rápido y sencillo!
Club ProGT Arafo
C/Juan Pablo II, 40
38550 Arafo

loslorossubida@gmail.com