23/11/2023
La XVIII Subida Los Loros aplaza su cierre de inscripciones al lunes 27 de noviembre
La Federación Canaria de Automovilismo ha autorizado la nueva fecha del lunes 27 de noviembre a las 14:00 h. La cifra de inscritos de esta última ronda del calendario regional de montaña ya ha alcanzado los 40 equipos, entre los que destaca la figura del campeón europeo, el italiano Christian Merli
El Club ProGT Arafo anuncia que la XVIII Subida Los Loros cuenta con un nuevo día para echar el cierre al periodo de inscripciones. Autorizado este cambio por la Federación Canaria de Automovilismo, la nueva fecha se ha trasladado al lunes 27 de noviembre a las 14:00 h. La organización recuerda que se puede tramitar la inscripción a través de la web oficial, www.subidalosloros.com.

Ya son 40 los equipos que figuran inscritos en la rampa de Arafo, cita que pondrá el punto y final al Campeonato de Canarias de Montaña 2023, un certamen al que regresa la rampa de Los Loros después de muchos años.

Entre ellos se encuentra el campeón europeo, Christian Merli, piloto que será una de las grandes actuaciones en la isla de Tenerife. Sergio Febles, uno de los artífices para su participación, también figura inscrito con su Osella PA30 Evo 2018.

En el apartado de turismos, pilotos como Ángel Nicolás Correa (Citroën DS3 WRX), Adrián Lugo (SEAT León Supercopa MK2), Armando Díaz (BMW M3 E36), José Alberto Díaz (Porsche 997 GT3) o Juan Lorenzo Fernández (Mitsubishi Lancer Evo IX), ya figuran en la relación provisional.

Este número ha de ir subiendo en los próximos días, no en vano, las categorías 2 y 3 del regional de montaña se dirimirán en la rampa de Arafo, más de ocho kilómetros que pondrán nombre y apellidos a los campeones del regional 2023.

La XVIII Subida Los Loros cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Arafo, Ireauto 2000, Viauto, La Oficina, Dipetane, Naviera Armas, Drexmin, Tenerife Sur y Onda Tenerife.
Últimas noticias, que también te pueden interesar.
02/12/2023
José Alberto Díaz y Jonathan García, vencedores en una XVIII Subida Los Loros pasada por agua.
01/12/2023
Celebrada la primera jornada de la XVIII Subida Los Loros
30/11/2023
Christian Merli y su Osella FA30 encabezan la lista de inscritos de la XVIII Subida Los Loros
Accede directamente a las ubicaciones de la prueba desde Google Maps. ¡Rápido y sencillo!
Club ProGT Arafo
C/Juan Pablo II, 40
38550 Arafo

loslorossubida@gmail.com